Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Información General

¿Qué es WhereverTV Latino?

WhereverTV Latino, es una forma diferente de ver televisión en vivo. Somos una plataforma OTT que cuenta con una diversidad de canales internacionales; tu eliges todo lo que quieres ver, en donde quiera que estés; paga solo por tu canal favorito, arma tu paquete acorde a tus gustos y estilos de vida. Para conocer más da click https://whereverlatino.tv/about-us

¿Cómo utilizo el servicio de WhereverTV Latino?

Muy sencillo, puedes hacerlo de dos maneras: 1)Descargando desde Google play nuestra aplicación y 2)Accediendo a nuestra página web https://whereverlatino.tv/live-streaming-tv# ; por último registrate con Faceebook, Gmail o Correo Electrónico.

¿En qué consiste la prueba gratis?

Queremos que nos conozcas, por eso podrás elegir 5 canales los cuales disfrutarás durante 30 días.

¿Cómo hago para ser un partner de WhereverTV Latino?

Envíanos un email a ayuda@whereverlatino.tv

Canales

¿Qué canales puedo ver?

Nuestra propuesta tiene géneros como: Deportes (Claro Sport, AYM Sports), Documentales (AZ Mundo, Docu BOX), Películas (Cine Latino, Multipremier), Noticias (BBC News, El Financiero Bloomberg TV), Internacional (TV5MONDE, Antena 3).

¿Qué paquetes tienen?

- Selección individual; - Give me 5; - Selección Ten + 10; - Selecciones para ti.

¿Cuanto cuesta?

- Desde un canal a partir de $30 pesos; - Give me 5 $99 pesos; - Selección Ten + 10 $249 pesos; - Selecciones para ti $99 pesos.

¿En qué consiste el paquete Give me 5?

Podrás elegir tus cinco canales favoritos.

¿En qué cosnsite el paquete ten + 10?

Obtienes diez canales determinados  y tú eliges otros diez.

¿En qué consiste el paquete Selecciones para ti?

Sugerimos para ti cinco canales determinados.

¿En qué consiste elige desde un sólo canal?

Nuestra propuesta está diseñada para que solamente adquieras por un costo atractivo lo que utilices.

¿Puedo contratar varios paquetes al mismo tiempo?

Sí, mientras en tu selección de canales no exista uno repetido.

¿Puedo modificar los canales elegidos en mi prueba gratuita?

Una vez elegidos los canales de tu prueba gratuita no se pueden modificar. Podrás aumentar tu selección de entretenimiento al adquirir paquetes o canales desde nuestra tienda.

¿Puedo modificar los canales elegidos en mi suscripción?

Podrás modificar los canales elegidos en tu suscripción al finalizar los 30 días.

Suscripción

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta, aunque lamentaremos que te vayas.

¿El cargo es recurrente?

Si, el cargo se realiza de manera automática y mensual a la tarjeta que registraste. Puedes consultar los términos y condiciones en: https://whereverlatino.tv/terms-and-conditions

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de Crédito / Tarjeta de Débito / Tarjeta Google Play

Soporte Técnico

El video tarda demasiado en cargarse, ¿Qué puedo hacer?

Wherever TV Latino no transmite videos desde sus servidores. La velocidad a la que se carga un video depende completamente de:
a) su conexión a Internet;
b) el país desde el que está accediendo a Internet;
c) el país en el que se encuentra el canal que está intentando cargar. En algunos casos (como el acceso a estaciones de televisión chinas desde fuera de China), los filtros del gobierno y las limitaciones de ancho de banda en el país podrían causar serias demoras en la carga y / o visualización de un canal específico. Puede intentar detener y reproducir el canal nuevamente desde el reproductor multimedia o puede intentar acceder al canal más adelante.

El video se congela o se ve pixeleado, ¿qué puedo hacer?

Depende completamente de:
a) Su conexión a internet
b) El país desde el que está accediendo a Internet
c) El país donde se encuentra el canal que estás intentando cargar. En algunos casos (como el acceso a estaciones de televisión chinas desde fuera de China), los filtros del gobierno y las limitaciones de ancho de banda en el país podrían causar serias demoras en la carga y / o visualización de un canal específico. Puedes intentar detener y reproducir el canal nuevamente desde el reproductor multimedia o puedes intentar acceder al canal más adelante.

¿Qué navegadores funcionan con WhereverTV Latino?

Wherever TV Latino recomienda utilizar los siguientes navegadores:
1) Para Windows las versiones más recientes de Internet Explorer, Mozila, Firefox, Google Chrome.
2) Para Mac OS X las versiones más recientes de Safari, Mozila, Firefox o Google Chrome. Necesitas instalar la última versión de Microsoft Silverlight.

¿Es necesario estar conectado a Internet para acceder a WhereverTV Latino?

Sí, para acceder a Wherever TV Latino desde tu computadora o dispositivo necesitarás una conexión a Internet de alta velocidad (red mínima 3G o Wi-Fi para dispositivos móviles).

¿Puedo conectar WhereverTV Latino desde mi computadora y/o celular a mi TV?

Sí, si tienes el dispositivo Google Chromecast y una TV con entrada HDMI, puedes configurar tu computadora o celular a tu TV y ver canales de Wherever TV Latino. Es necesario descargar la APP GOOGLE HOME, configurar tu dispositivo Chromecast y descargar la APP Wherever TV Latino, te aparecerá el icono de chromecast sin relleno y al activarlo aparecerá con relleno en color blanco señal que esta listo para transmitir a tu pantalla Plana. Revisa el tutorial dentro de la web o APP whereverlatino.tv para mayor información.

¿Chromecast está disponible para WhereverTV Latino?

Si, para poder disfrutar de Chromecast debes descargar la APP Google Home, configurar tu Chromecast. Después descargar la APP WTVL o desde la web activar el chromecast ya instalado en tu pantalla plana y disfrutar la experiencia de ver tus canales en Vivo. Recomendamos revisar el tutorial de uso Chromecast en whereverlatino.tv

Tengo preguntas adicionales, ¿cómo obtengo ayuda?

Si tienes problemas técnicos consulta la sección de preguntas técnicas. Si deseas mayor información envianos un correo a: ayuda@wherevertvlatino.tv

¿Qué dispositivos son compatibles?

Wherever TV Latino es compatible con IPhones, IPads y IPods con IOS 8.0 o posterior, Apple TV (4ta generación) teléfonos o tabletas con Android 4.1 o posterior, Android TV y navegador Chrome en computadoras Windows, MAC y Chromebooks. Si el navegador Chrome es anterior a la versión 51, se debe instalar la extensión Google Cast. Para actualizar el dispositivo a la última versión disponible, ve a Google Play en los dispositivos Android y a la App Store en los dispositivos móviles Apple.

¿Qué tipo de conexión a internet necesito para disfrutar de WhereverTV Latino?

Cuanto más rápida sea tu conexión, mejor será tu experiencia con Wherever TV Latino. Definitivamente se recomienda algún tipo de conexión de banda ancha, ya que la mayoría de los canales requieren 300-800kb / seg para transmitir a través de Internet a tu computadora.Para verificar la velocidad de tu conexión a Internet, ejecuta una prueba de velocidad de ancho de banda gratuita en: http://www.speedtest.net/

Reproductores Multimedia

¿Cuál es la resolución durante el cast con Chromecast?

Chromecast transmite los canales en 1080p; los títulos con el símbolo HD se transmitirán en Alta Definición con una velocidad de conexión a internet de 5 megabits por segundo o más. Chromecast ultra transmitirá películas en 4K; los títulos con el símbolo Ultra HD se transmitiràn en ultra alta definición con una velocidad de conexión a internet de 25 megabits por segundo o más.

¿Cuál es la resolución durante el cast con Chromecast?

Chromecast transmite los canales en 1080p; los títulos con el símbolo HD se transmitirán en Alta Definición con una velocidad de conexión a internet de 5 megabits por segundo o más. Chromecast ultra transmitirá películas en 4K; los títulos con el símbolo Ultra HD se transmitiràn en ultra alta definición con una velocidad de conexión a internet de 25 megabits por segundo o más.

¿Cómo configurar Chromecast con WhereverTV Latino?

Enciende tu TV y asegúrate que el Chromecast esté configurado (APP Google Home) y conectado, abre la aplicación de Wherever TV Latino en tu dispositivo Android o IOS o ve al sitio web de Wherever TV Latino en tu navegador Chrome. Ingresa con tus credenciales y selecciona el ícono de proyección en la parte superior derecha de la pantalla. Selecciona tus dispositivo Chromecast de la lista para comenzar a proyectar la aplicación de Wherever TV Latino en tu TV. Asegúrate de que tus dispositivos estén conectados a la misma red wi-fi. Cuando el ícono de proyección se vuelva azúl, puedes comenzar a disfrutar de Wherever TV Latino en tu Chromecast.

¿Configuración de tu Chromecast por primera vez?

Para configurar tu Chromecast por primera vez, puedes descargar la aplicación Google Home en dispositivos móviles compatibles y seguir las instrucciones. La aplicación Google Home es compatible con dispositivos móviles que funcionan con Android 4.1 o posterior e IOS 7 o posterior.

Cargando...